Cancel
A pack
$99
Cancel
$99
Cancel
A pack
$99
Cancel
$99
Cancel
A pack
$99
Cancel
$99

You Have 6 items in your shopping cart.

Total Payment :

$350.00

DESARROLLO DEL MUNICIPIO TIENE QUE SER EN ORDEN Y ARMONÍA CON EL ENTORNO: EDIL DE VALLES.

Fecha: Agosto 15, 2017    | Por: ANGÉLICA CARRIZALEZ | Municipio: CIUDAD VALLES

La inversión en el rubro turístico, tiene que ir de la mano con el cuidado del medio ambiente, será el enfoque que se priorizará en el desarrollo del Municipio, es la postura del Alcalde Jorge Terán Juárez, con respecto a un conflicto que se generó por la construcción de una tirolesa sobre la carretera Estatal Valles- La Hincada, en el lugar mejor conocido como parador de micos. El Edil, reconoció la necesidad que existe de infraestructura turística, sin embargo, esta tiene que armonizar con el entorno, para poder mantener los recursos naturales que hoy le permiten al Municipios ser un importante destino turístico.

 






PRESENTAN PLAN HIDRICO PARA CIUDAD VALLES QUE GARANTIZA ABASTO DE AGUA PARA 60 AÑOS.

Fecha: Agosto 15, 2017   |     Por: ANGÉLICA CARRIZALEZ |   Municipio: CIUDAD VALLES

Con el objetivo de dar soluciones integrales a los problemas en la red de drenaje, las plantas de tratamiento y las potabilizadoras de Ciudad Valles, la Comisión Estatal del Agua presentó el programa hídrico, que incluye una nueva fuente de abastecimiento para garantizar el vital líquido para los próximos 60 años. El Director General de la CEA, Jesús Medina Salazar, explicó que cada vez es más limitado el acceso a recursos federales y del Estado, por lo que el programa hídrico está basado en la metodología que exige el Fondo Nacional de Inversión, para obtener presupuesto a fondo perdido, para ejecutar los proyectos que del programa emanen.






CABILDO DE XILITLA APRUEBA PROPUESTA DE ELIMINACION DEL FUERO.

Fecha: Agosto 15, 2017     |     Por: YOLANDA GUEVARA   |    Municipio: XILITLA

Por unanimidad de votos del cabildo de Xilitla aprobó la propuesta que la enviada por el congreso del Estado para eliminar el fuero a servidores públicos electos por el voto popular. El Presidente municipal Javier Pacheco Sánchez manifestó que no tuvieron problema algunos que apoyar dicha propuesta dando con ello una prueba de que para ellos lo primero es acatar la voluntad de la población.